Oferta luz hogar
Para clientes con una potencia contratada inferior a 15 kW.
Estamos comprometidos con darte siempre el mejor servicio, por eso nuestra gestión es sencilla y sin complicaciones.
Podrás ver cuanto te puedes ahorrar, el cambio es rápido y seguro ya que lo gestionamos por tí.
Envíanos tu factura
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.
O puedes enviarnos la factura por Whatsapp, te explicamos como hacerlo!
Realiza una foto de tu última factura
Desde tu móvil.
Envíala al WhatsApp de EVOLVE Energía
¡Clica y accede a nuestro whatsapp!
667 779 495
Recuerda poner tus datos
¿Qué es el CUPS?
“Código Unificado del Punto de Suministro”. Combinación alfanumérica que identifica cada suministro, cada vivienda tiene el suyo, y siempre es el mismo.
¿Qué necesito para dar alta nueva?
Dependerá si en el suministro ya hubo servicio o no (si tiene un CUPS o aun no)
En caso de que ya hubiera servicio:
- DNI
- CUPS (en caso de no disponer de él, dirección del punto de suministro)
- Título de propiedad o contrato de alquiler de la vivienda o local.
- Cuenta IBAN
En caso de que nunca hubiera servicio:
- DNI
- Referencia Catastral (para abrir solicitud de nuevo suministro a distribución)
- Boletín de Instalación Eléctrica (emitido por un instalador autorizado)
- Título de propiedad o contrato de alquiler de la vivienda o local.
- Cuenta IBAN.
¿Cuánto cuesta subir la potencia eléctrica?
El aumento de potencia del contrato es un trámite que debe abonar a la distribuidora y lleva
un coste económico.
El precio por subir la potencia eléctrica se traduce en los siguientes conceptos:
- Derechos de extensión: 17,37 €/kW + IVA.
- Derechos de acceso: 19,70 €/kW + IVA.
- Derechos de enganche: 9,04 € + IVA.
Documentación para realizar el aumento de potencia:
- DNI
- CUPS
- Boletín Instalación Eléctrica
¿Qué documentación tengo que presentar para realizar un cambio de titular?
- DNI
- Título de propiedad o contrato de alquiler de la vivienda o local.
- Cuenta IBAN
¿Cómo solicito el cese de actividad de mi suministro?
Para solicitar el cese de actividad de tu suministro, has de tener en cuenta que dejará de tener luz y contrato en vigor en cuanto se cumplimente el proceso.
Para solicitar este trámite necesitas ser el titular del punto de suministro y aportar una copia del DNI o DNI y CIF en caso de sociedad.