Oferta luz hogar

Para clientes con una potencia contratada inferior a 15 kW.

Estamos comprometidos con darte siempre el mejor servicio, por eso nuestra gestión es sencilla y sin complicaciones.

Podrás ver cuanto te puedes ahorrar, el cambio es rápido y seguro ya que lo gestionamos por tí.

Envíanos tu factura

Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

    Nombre
    Email
    Teléfono

    O puedes enviarnos la factura por Whatsapp, te explicamos como hacerlo!

    1

    Realiza una foto de tu última factura

    Desde tu móvil.

    2

    Envíala al WhatsApp de EVOLVE Energía

    ¡Clica y accede a nuestro whatsapp!
    677 779 495

    3

    Recuerda poner tus datos

    Indicanos el NIF/NIE/CIF del titular del suministro
    Oferta luz Pyme

    Para clientes con una potencia contratada inferior a 15 kW.

    Ayudamos a las empresas a optimizar el consumo energético.

    Podrás ver cuanto te puedes ahorrar, el cambio es rápido y seguro ya que lo gestionamos por tí.

    Envíanos tu factura

    Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Nombre
      Email
      Teléfono

      O puedes enviarnos la factura por Whatsapp, te explicamos como hacerlo!

      1

      Realiza una foto de tu última factura

      Desde tu móvil.
      2

      Envíala al WhatsApp de EVOLVE Energía

      ¡Clica y accede a nuestro whatsapp!
      677 779 495
      3

      Recuerda poner tus datos

      Indicanos el NIF/NIE/CIF del titular del suministro
      AUTOCONSUMO

      • Enfoquémonos en el mañana

      Aportamos nuestro granito de arena facilitando la gestión para la instalación de energías renovables junto con los procesos que conllevan.

      Desarrollo sostenible, un consumo eficiente junto con un ahorro para nuestros clientes son una de las ventajas que proporcionamos.

      Beneficios del autoconsumo

      Ahorrar tanto energética como económicamente desde el primer momento es posible. Una instalación de autoconsumo optimizada consigue la máxima rentabilidad.

      La instalacion de placas solares favorece a tener una mayor eficiencia energética debido a que permite evitar las pérdidas por transporte. Actualmente la energía que consumes se genera a muchos kilómetros de tí.

      Las energías renovables reducen las emisiones de CO2 a la atmósfera. Está dentro de todos el combatir el cambio climático.

      Se consciente de cuanta energía necesitas en tu día a día, aporta tu granito de arena para generar de manera sostenible y comprometida con tu enorno.

      ¿Quieres estos beneficios?

      FAQS
      ¿Qué es el CUPS?

      “Código Unificado del Punto de Suministro”. Combinación alfanumérica que identifica cada suministro, cada vivienda tiene el suyo, y siempre es el mismo.

      ¿Qué necesito para dar alta nueva?

      Dependerá si en el suministro ya hubo servicio o no (si tiene un CUPS o aun no)

       En caso de que ya hubiera servicio:

      • DNI
      • CUPS (en caso de no disponer de él, dirección del punto de suministro)
      • Título de propiedad o contrato de alquiler de la vivienda o local.
      • Cuenta IBAN

       En caso de que nunca hubiera servicio:

      • DNI
      • Referencia Catastral (para abrir solicitud de nuevo suministro a distribución)
      • Boletín de Instalación Eléctrica (emitido por un instalador autorizado)
      • Título de propiedad o contrato de alquiler de la vivienda o local.
      • Cuenta IBAN.
      ¿Cuánto cuesta subir la potencia eléctrica?

      El aumento de potencia del contrato es un trámite que debe abonar a la distribuidora y lleva

      un coste económico.

      El precio por subir la potencia eléctrica se traduce en los siguientes conceptos:

      • Derechos de extensión: 17,37 €/kW + IVA.
      • Derechos de acceso: 19,70 €/kW + IVA.
      • Derechos de enganche: 9,04 € + IVA.

      Documentación para realizar el aumento de potencia:

      • DNI
      • CUPS
      • Boletín Instalación Eléctrica

      ¿Qué documentación tengo que presentar para realizar un cambio de titular?
      • DNI
      • Título de propiedad o contrato de alquiler de la vivienda o local.
      • Cuenta IBAN
      ¿Cómo solicito el cese de actividad de mi suministro?

      Para solicitar el cese de actividad de tu suministro, has de tener en cuenta que dejará de tener luz y contrato en vigor en cuanto se cumplimente el proceso.

      Para solicitar este trámite necesitas ser el titular del punto de suministro y aportar una copia del DNI o DNI y CIF en caso de sociedad.