Oferta luz Pyme

Para clientes con una potencia contratada inferior a 15 kW.

Ayudamos a las empresas a optimizar el consumo energético.

Podrás ver cuanto te puedes ahorrar, el cambio es rápido y seguro ya que lo gestionamos por tí.

Envíanos tu factura

Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

    Nombre
    Email
    Teléfono

    O puedes enviarnos la factura por Whatsapp, te explicamos como hacerlo!

    1

    Realiza una foto de tu última factura

    Desde tu móvil.
    2

    Envíala al WhatsApp de EVOLVE Energía

    ¡Clica y accede a nuestro whatsapp!
    677 779 495
    3

    Recuerda poner tus datos

    Indicanos el NIF/NIE/CIF del titular del suministro
    FAQS
    ¿Qué es el CUPS?

    “Código Unificado del Punto de Suministro”. Combinación alfanumérica que identifica cada suministro, cada vivienda tiene el suyo, y siempre es el mismo.

    ¿Qué necesito para dar alta nueva?

    Dependerá si en el suministro ya hubo servicio o no (si tiene un CUPS o aun no)

     En caso de que ya hubiera servicio:

    • DNI
    • CUPS (en caso de no disponer de él, dirección del punto de suministro)
    • Título de propiedad o contrato de alquiler de la vivienda o local.
    • Cuenta IBAN

     En caso de que nunca hubiera servicio:

    • DNI
    • Referencia Catastral (para abrir solicitud de nuevo suministro a distribución)
    • Boletín de Instalación Eléctrica (emitido por un instalador autorizado)
    • Título de propiedad o contrato de alquiler de la vivienda o local.
    • Cuenta IBAN.
    ¿Cuánto cuesta subir la potencia eléctrica?

    El aumento de potencia del contrato es un trámite que debe abonar a la distribuidora y lleva

    un coste económico.

    El precio por subir la potencia eléctrica se traduce en los siguientes conceptos:

    • Derechos de extensión: 17,37 €/kW + IVA.
    • Derechos de acceso: 19,70 €/kW + IVA.
    • Derechos de enganche: 9,04 € + IVA.

    Documentación para realizar el aumento de potencia:

    • DNI
    • CUPS
    • Boletín Instalación Eléctrica

    ¿Qué documentación tengo que presentar para realizar un cambio de titular?
    • DNI
    • Título de propiedad o contrato de alquiler de la vivienda o local.
    • Cuenta IBAN
    ¿Cómo solicito el cese de actividad de mi suministro?

    Para solicitar el cese de actividad de tu suministro, has de tener en cuenta que dejará de tener luz y contrato en vigor en cuanto se cumplimente el proceso.

    Para solicitar este trámite necesitas ser el titular del punto de suministro y aportar una copia del DNI o DNI y CIF en caso de sociedad.