Para clientes con una potencia contratada inferior a 15 kW.
Ayudamos a las empresas a optimizar el consumo energético.
Podrás ver cuanto te puedes ahorrar, el cambio es rápido y seguro ya que lo gestionamos por tí.


Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.
O puedes enviarnos la factura por Whatsapp, te explicamos como hacerlo!


Realiza una foto de tu última factura


Envíala al WhatsApp de EVOLVE Energía
677 779 495


Recuerda poner tus datos
¿Qué es el CUPS?
“Código Unificado del Punto de Suministro”. Combinación alfanumérica que identifica cada suministro, cada vivienda tiene el suyo, y siempre es el mismo.
¿Qué necesito para dar alta nueva?
Dependerá si en el suministro ya hubo servicio o no (si tiene un CUPS o aun no)
En caso de que ya hubiera servicio:
- DNI
- CUPS (en caso de no disponer de él, dirección del punto de suministro)
- Título de propiedad o contrato de alquiler de la vivienda o local.
- Cuenta IBAN
En caso de que nunca hubiera servicio:
- DNI
- Referencia Catastral (para abrir solicitud de nuevo suministro a distribución)
- Boletín de Instalación Eléctrica (emitido por un instalador autorizado)
- Título de propiedad o contrato de alquiler de la vivienda o local.
- Cuenta IBAN.
¿Cuánto cuesta subir la potencia eléctrica?
El aumento de potencia del contrato es un trámite que debe abonar a la distribuidora y lleva
un coste económico.
El precio por subir la potencia eléctrica se traduce en los siguientes conceptos:
- Derechos de extensión: 17,37 €/kW + IVA.
- Derechos de acceso: 19,70 €/kW + IVA.
- Derechos de enganche: 9,04 € + IVA.
Documentación para realizar el aumento de potencia:
- DNI
- CUPS
- Boletín Instalación Eléctrica
¿Qué documentación tengo que presentar para realizar un cambio de titular?
- DNI
- Título de propiedad o contrato de alquiler de la vivienda o local.
- Cuenta IBAN
¿Cómo solicito el cese de actividad de mi suministro?
Para solicitar el cese de actividad de tu suministro, has de tener en cuenta que dejará de tener luz y contrato en vigor en cuanto se cumplimente el proceso.
Para solicitar este trámite necesitas ser el titular del punto de suministro y aportar una copia del DNI o DNI y CIF en caso de sociedad.